Calidad

Nuestros clientes encuentran en MC Plásticos de México a un aliado comercial en la manufactura de componentes plásticos, altamente comprometido con la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
Nuestro equipo de trabajo está capacitado para ofrecer soluciones que satisfacen las necesidades más exigentes de nuestros clientes en cumplimiento de las especificaciones establecidas.
MC Plásticos de México está alineado a la norma ISO 9001:2015 que facilita el ordenamiento del sistema de gestión con la estrategia de la Organización.

Política de Calidad

En MC Plásticos de México, estamos comprometidos con nuestros clientes a brindar productos y servicios de calidad que cumplan con las especificaciones requeridas. Trabajamos con colaboradores enfocados al cumplimiento de los objetivos de calidad. Nos esforzamos por la mejora continua en nuestros procesos y nos aseguramos de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

Objetivos de Calidad

  1. Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes
  2. Desarrollamos acciones para la mejora continua
  3. Alineamos las funciones de nuestros colaboradores a los objetivos de calidad
  4. Cumpliendo con el marco legal reglamentario


Estamos comprometidos en cumplir con las expectativas y requerimientos de nuestros clientes. Hacer bien las cosas a la primera a través de la filosofía “Cero defectos”.