Nuestra Filosofía

Misión

Ser la mejor propuesta de valor para nuestros clientes a través del cumplimiento de sus necesidades y expectativas, que generen beneficios económicos para nuestros socios comerciales, nuestro personal y la comunidad buscando siempre la excelencia en todo lo que hacemos.

Visión

Ser la empresa líder en la transformación del plástico a nivel mundial en componentes para la industria cosmética y de cuidado personal, a través de la ejecución de procesos primarios y secundarios, adquiriendo continuamente tecnología de punta que nos ayude a incursionar en nuevos mercados, siempre siendo responsables de nuestro entorno.

¡En MC Plásticos de México vivimos con pasión nuestros valores!

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Trabajar en equipo, a fin de alcanzar los resultados juntos, respetándonos y comprometiéndonos con nuestros equipos de trabajo.

Innovación

Innovar, enfocados siempre en cómo podemos hacer mejor las cosas.

Integridad

Actuamos siempre con Integridad, con congruencia, haciendo lo correcto sin afectar los intereses de nuestros compañeros de trabajo ni de la empresa.

Servicio de excelencia

Ofrecer en todo momento un Servicio de Excelencia a nuestros clientes, tanto para el cliente interno como para el cliente externo. En MC Plásticos de México brindamos un servicio de excelencia a través de un gran equipo de trabajo, calificado y con vocación de servicio a nuestros socios de negocio. A través de la innovación y de la integración de tecnologías de punta, buscamos brindar a nuestros clientes una oferta competitiva, que cumpla con sus especificaciones y necesidades, mediante un servicio de calidad.

Lealtad

Nuestra Lealtad nos permite generar una relación de confianza con nuestros clientes y colaboradores.